SESIÓN 1
LA SITUACIÓN-PROBLEMA, UNA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE DE LA HISTORIA
§ DELONGEVILLE, Alain (2003). “Noción y práctica de la situación-problema en historia”, en Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de investigación, núm. 2, marzo [disponible online: http://www.situationsproblemes.com/espagnol/page1esp.htm].
§ FABIAN, Graciela. “La Situación Problema en la enseñanza de la historia. Reseña de un acercamiento y una revelación” [disponible online: http://www.situationsproblemes.com/espagnol/page1esp.htm].
§ HUBER, Michel (2004). “La Situación Problema como facilitador de la actividad del profesor de historia”, en Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de investigación, núm. 3, marzo [disponible online: http://www.situationsproblemes.com/espagnol/page1esp.htm].
§ MORENO, Manuel (2010). “Innovar para diversificar y favorecer el aprendizaje histórico mediante entornos virtuales”. Documento inédito.
§ CORONADO, María del Refugio (2010). “El Blog, Qué es y cómo utilizarlo como herramienta pedagógica”. Documento inédito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario