jueves, 2 de junio de 2011

bibliografia 3 (7)

SESIÓN 3
EL USO DE INTERNET COMO METODOLOGÍA PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA              

§  ALBERT, J. Miquel (s.a.), "Internet y la didáctica de las ciencias sociales”, en Histodidáctica. Enseñanza de la Historia / Didáctica de las ciencias sociales [disponible online: http://www.ub.es/histodidactica/nuevastecnologias/Albert.htm].

§  COOPER, H (2002) segunda edición. Deducciones e inferencias de las fuentes, en Didáctica de la historia en la educación infantil  y primaria. Ediciones Morata. Pp. 47 a 52

§  PLUCKROSE, H (2002) cuarta edición. Testimonios históricos en Enseñanza y aprendizaje de la historia. Ediciones Morata. Pp. 55 a 64

§  PRATS, Joaquín y J. Miquel Albert (2004), "Enseñar utilizando internet como recurso”, en Iber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, núm. 41 [disponible online: http://www.ub.es/histodidactica/nuevastecnologias/internetcomorecurso.htm]   

SÁNCHEZ GARCÍA, José Manuel y Purificación Toledo Morales (2005), "Los juegos de ordenador en la enseñanza de la historia. Consideraciones metodológicas”, en Quaderns Digitals, núm 37, marzo [disponible online: http://www.ub.es/histodidactica/nuevastecnologias/san-tol.swf

No hay comentarios:

Publicar un comentario